23/04/2024
02:36 AM

Encuentran a bebé abandonada en Santa Bárbara

  • 13 diciembre 2017 /

Las autoridades investigan el paradero de los padres de la menor.

Santa Bárbara, Honduras.

Unos gritos desesperados sorprendieron a una jovencita que transitaba por la acera de una calle de la ciudad de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, la mañana de este miércoles.

Tras el susto, la joven Secia Alejandra Rivera Saldívar se percató de que el ruido provenía de un bulto de cobijas celestes depositadas sobre la vía de peatones por lo que se acercó a ella y descubrió que se trataba del llanto de una bebé recién nacida que había sido abandonada en el lugar.

Inmediatamente la joven tomó a la niña y la llevó a la estación de bomberos de la zona a quienes informó que encontró a la pequeña en una vía de la colonia Alfonso XIII.

Los bomberos pocedieron a revisarla y afortunadamente no encontraron lesiones por lo que determinaron que la niña tiene un buen estado de salud.

Luego se notificó a la Policía Nacional quienes junto al Ministerio Público han iniciado una investigación para averiguar quiénes son los padres de la menor y por qué estaba a la intemperie en la vía.

Si usted conoce a los progenitores de la bebé por favor comunicarse con las autoridades a través del sistema nacional de emergencias del 911.

Bebe2

joven con bebé