24/04/2024
03:08 PM

La captan robando bebé de 17 días a su madre en centro de salud de Cofradía

La joven que se robó la niña fue captada por una cámara de video y ya la identificó la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

Mientras hacía fila para practicarle unos exámenes a su hija de 17 días de nacida le fue robada la bebita a su madre en el centro de salud de Cofradía, Cortés.

La Policía indicó que a las 9:30 am recibieron una denuncia al teléfono 911 informándoles que se habían robado una niña en el centro de salud.

De inmediato se desplazaron unos policías a la dirección y al llegar encontraron llorando a Jenmi Karina Romero Serrano, madre de la pequeña.

Los patrulleros con la mamá de la bebé procedieron a buscarla en la zona comercial, paradas de buses y mototaxis, pero no la encontraron.

Las autoridades policiales informaron que la mamá de la niña les relató que se encontraba en el centro de salud porque le tocaba cita.

Romero Serrano detalló que estaba haciendo fila porque le iban a practicar unos exámenes de sangre a su hija.

Romero manifestó que la niña estaba llorando y se le acercó una joven de unos 15 años y le dijo que le iba a ayudar a chinearla para calmarla para que no llorara.

La madre de la bebita se la dio a la jovencita. Cuando Romero se dio la vuelta para continuar avanzando en la fila no se percató de que la joven huyó con la tierna, pero el hecho quedó grabado.