25/04/2024
12:10 AM

Buscan a bebé raptada por jovencita de 14 años en Cofradía

  • 12 diciembre 2017 /

La recién nacida fue raptada en el centro de salud de Cofradía esta mañana.

San Pedro Sula, Honduras.

Una bebita de tan sólo 17 días de nacida que fue raptada por una jovencita es buscada desesperadamente por su madre y las autoridades policiales de la zona norte de Honduras.

De acuerdo al relato de la madre, ella se encontraba haciendo fila en el centro de salud de Cofradía, Cortés, a eso de las 9:30 de la mañana mientras cargaba a la pequeña Jenmi Carina Romero Cerrano quien lloraba a todo pulmón.

Una muchacha de aproximadamente 14 años se acercó a ella y le pidió a la niña para calmarla a lo que la madre accedió y, en un descuido, la jovencita desapareció junto a Jenmi Carina.

La asustada madre buscó a la muchacha en las cuadras aledañas al centro de salud, pero fue vano entonces se comunicó con las autoridades a través del 911 quienes llegaron al lugar.

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron identificar a la jovencita como Kenia Alejandra Díaz, quien es baja de estatura y de tez blanca.

Vestía una camisa negra, pantalón jeans azules y burros color café al momento de cometer el rapto.

Las autoridades indicaron que si alguien conoce el paradero de la joven que por favor se comuniquen al 911 para poder devolver a la bebé a los brazos de su madre que se encuentra muy angustiada.

Jovencita2