23/04/2024
12:01 AM

Vecinos capturan a supuesto saqueador de viviendas

  • 11 diciembre 2017 /

Cansados de tantos robos, los habitantes ingresaron en la casa donde se encontraba el acusado

Colón, Honduras

Los pobladores que conforman la mesa de seguridad del municipio de Limón, en el departamento de Colón, capturaron a Enrique Castillo, un supuesto saqueador de viviendas y de la Municipalidad de ese sector.

Los habitantes ingresaron por la fuerza en la casa donde reside el acusado, a quien detuvieron y lo ataron a un árbol por varias hasta que fue entregado a un a patrulla policial. Al momento de revisar la vivienda, los pobladores encontraron herramientas, y productos comestibles, entre otros objetos, que el individuo con otras personas habían sustraído de diferentes negocios y viviendas.

Según denunciaron los miembros de la mesa de seguridad, en los últimos días se han introducido en unas cinco casas, en diferentes negocios, así como en la alcaldía de Limón. El detenido fue puesto a las órdenes de las autoridades de la Fiscalía para deducirle responsabilidad por robo.

Los vecinos de la zona piden a la Policía que mantenga operativos constantes en el sitio, ya que se han incrementado los robos.