15/04/2024
12:48 AM

Hondureño muere al estrellarse en vehículo recién comprado

  • 10 diciembre 2017 /

La víctima fue identificada como Víctor Armando Caballero, residente en Villanueva

San Pedro Sula, Honduras.

Un operario de grúas murió ayer cuando regresaba de su trabajo y se accidentó en el vehículo que compró el día anterior.

La víctima es Víctor Armando Caballero (de 24 años), quien trabajaba para Transportes Hispanos y regresaba de dejar a unos compañeros de trabajo e iba con destino a su vivienda en la residencial Real del Puente.

El accidente fue ayer a eso de las 8:00 am, frente a la colonia Miguel Calvo, en el bulevar del municipio de Villanueva, en la CA-5.

Según las autoridades de la Policía de Tránsito, Caballero se conducía en un turismo, marca Hyundai Elantra, con placas PDX 2719 .

Agentes policiales que llegaron al lugar manifestaron que por la modalidad del accidente, Caballero conducía a exceso de velocidad y perdió el control estrellándose en un árbol a orillas de la carretera; no obstante, investigan la causa de la tragedia.

Al lugar se desplazaron paramédicos de Bomberos, quienes tuvieron que usar equipo especial para rescatar el cadáver.

Familiares del occiso lamentaron el hecho, ya que estaba muy emocionado por la compra de su nuevo vehículo sin imaginarse que en él encontraría la muerte.

Caballero perteneció a la Fuerza Naval de Honduras, estaba recién casado y desde que tenía 18 años de edad conducía carros.