16/04/2024
05:57 PM

Detienen a dos mujeres sospechosas de intentar asesinar a un hombre

  • 10 diciembre 2017 /

Keyla Maresa Domínguez e Hilcia Maribel Pérez fueron remitidas a la Fiscalía.

Puerto Cortés, Honduras

Dos mujeres comerciantes fueron detenidas por la Policía Nacional en el barrio El Porvenir por ser sospechosas de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre.

Las autoridades identificaron a las detenidas como Hilcia Maribel Pérez Aguilar (de 29 años) y Keyla Maresa Domínguez Aguilar (de 27), ambas originarias del barrio El Porvenir, adonde fueron capturadas.

Agentes policiales manifestaron que las dos mujeres son investigadas por el intento de homicidio en perjuicio de Nelson Oswaldo Osorio Cordón.

Debido a las investigaciones y denuncias, las autoridades del Ministerio Público emitieron las órdenes de captura del Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés contra las dos comerciantes.

Las dos mujeres eran buscadas por las autoridades de Seguridad desde el seis de diciembre de 2017. Después de la investigación, la operación de captura fue por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Las dos mujeres fueron remitidas a la Fiscalía de turno para el proceso judicial, adonde un juez en las audiencias de declaración de imputados determinará si hay pruebas para remitirlas a un centro penal.