Más noticias

Los capturan por robarle los celulares a pasajeros de bus en Tegucigalpa

Gracias a la rápida acción de la Policía se le dio detención a los sujetos infraganti.

Los asaltantes fueron sometidos por las autoridades.
Los asaltantes fueron sometidos por las autoridades.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de asaltar una unidad de transporte, tres presuntos asaltantes fueron capturados este sábado por agentes de la Policía Militar en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades identificaron a los individuos como Moisés Dagoberto Ezmar Aceituno (31), Walter David (26) y José Ángel Fonseca (27), quienes supuestamente pertenecen a una estructura criminal denominada "Los Veloces".

De acuerdo al reporte de la Policía, los sujetos se conducía en un taxi registro 3757 e intercepetaron un bus rapidito para luego ingresar al mismo y atracar a tosos sus pasajeros.

Afortunadamente un patrulla de la Policía circulaba por el sector y atendieron las señas que les hicieron varios de los pasajeros y lograron darle captura a los sujetos.

La Policía le incautó a los tres malhechores un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, tres billeteras, y una mochila color negra conteniendo en su interior dinero en billetes de diferentes denominaciones.

Los individuos fueron remitidos a la Fiscalía de turno para continuar con el proceso judicial en su contra.