23/04/2024
05:55 AM

Irrumpen en cuartería y matan a dos jóvenes

  • 18 noviembre 2017 /

En la cuartería había personas saliendo y entrando cuando los delincuentes llegaron y sin decir nada se dirigieron hacia las víctimas.

San Pedro Sula, Honduras.

Seis sujetos con pasamontañas y uniformes policiales irrumpieron en una cuartería del barrio Cabañas para matar a dos hombres inquilinos del lugar.

El informe preliminar policial establece que el hecho ocurrió a eso de las 8:00 pm del viernes en la 32 calle, 15 y 16 avenidas del barrio Cabañas.

Algunos de los inquilinos de la cuartería iban llegando al lugar luego desalir de sus trabajos y otros estaban dentro de los cuartos cuando seis sujetos que llegaron en un carro ingresaron por la fuerza en el lugar.

Testigos del incidente dijeron que tuvieron que correr a esconderse cuando vieron a los sujetos que con sus caras tapadas y con fusiles que entraron y se dirigieron al cuarto adonde estaban dos de los inquilinos.

Los delincuentes ingresaron y dispararon en contra de Denis Bladimir Ríos Gonzalez (de 24 años) y Bryan Daniel Pineda Pineda (de 22), quienes estaban en uno de los cuartos.

Preliminarmente, la Policía en los informes solo tiene la identificación de las víctimas, pero no especifica la causa de los crímenes.

A las 11:00 pm, las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía e investigadores reconocieron los cuerpos y los enviaron a la morgue.

En horas de la mañana de ayer, los familiares llegaron a retirar los cuerpos, pero les indicaron que sería hasta en la noche que los entregarían por la cantidad de autopsias que tenían pendientes.

Los familiares de Denis Bladimir, quienes esperaban en las afueras de Medicina Forense, indicaron que él vivía con su esposa en uno de los cuartos y que Bryan Daniel era su amigo y alquilaba otro cuarto.

Manifestaron que no saben por qué los mataron, pues Denis Bladimir era un hombre que salía para su trabajo y regresaba tarde sin meterse en problemas con nadie.

Agresaron que Denis Bladimir desde hace varios meses trabajaba en una ferretería que tiene un taller para hacer comales. Los parientes del joven Bryan Daniel Pineda ayer no habían llegado a la morgue a reclamar el cuerpo, pero se conoció que el muchacho era originario de Siguatepeque y se había venido a trabajar a San Pedro Sula.

Los vecinos del barrio Cabañas indicaron que estaban sorprendidos del tiroteo que hicieron los delincuentes de quienes dijeron que andaban uniformes policiales.

Los técnicos hallaron varios casquillos en la escena.