17/04/2024
10:31 PM

Detienen a prófugos de la justicia en Tegucigalpa  

  • 16 noviembre 2017 /

Entre los sospechosos se encuentran dos menores de edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional este jueves por suponerlos responsables del delito de evasión, el hecho ocurrió en la colonia Flores de Oriente de la capital.

Los agentes policiales a través del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, realizó la aprehensión a los sospechosos.

Los detenidos son Yony Omar Hernández Cruz (18), quién supuestamente es miembro de la banda criminal 'Los Chirizos' y dos menores de 17 años de edad, quienes supuestamente son integrantes de la banda criminal 'El Combo que no se deja'.

El 13 de noviembre del presente año, se fugaron del Centro de menores Renacer, según informan los agentes del caso el joven Yony Hernández estaba recluido por el delito de robo agravado, uno de los menores por la infracción penal de extorsión, el otro menor por el otro por la infracción penal de atentado, privación injusta de la libertad, robo agravado y portación ilegal de arma.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a los ahora aprehendidos a disposición de las autoridades correspondientes para que se les continúe con el proceso legal en su contra.