19/04/2024
12:32 AM

Detienen a presunto traficante de droga en Ajuterique

  • 15 noviembre 2017 /

El sospechoso tenía múltiples denuncias en su contra

Ajuterique, Honduras

A raíz de múltiples denuncias recibidas por las autoridades del municipio de Ajuterique, Comayagua, y en vista de los robos de que eran objeto estudiantes de centros educativos y personas que transitaban por el lugar, agentes de la DPI efectuaron varios seguimientos y vigilancias, dieron como resultado la detención del señor Marvin Yovani Gonzales Portillo, alias “Billete” (23), originario y residente en el barrio Los Ángeles, municipio de Ajuterique.

A Gonzales Portillo se le supone responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

El detenido fue capturado ayer en el barrio Los Ángeles de Ajuterique, a eso de las 5:20 de la tarde, tras lo cual se le decomisaron 26 bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 1/2 libra.

Al detenido se le investiga también por varios delitos tales como robo, homicidio y tentativa de homicidio, de los cuales los expedientes investigativos serán enviados a la Fiscalia del Ministerio Publico donde su caso será judicializado.