21/04/2024
06:06 PM

Asesinan a un niño en un enfrentamiento armado en Colón

  • 15 noviembre 2017 /

El cuerpo de la víctima quedó en las plantaciones de palma africana.

Trujillo, Honduras.

Un menor de edad perdió la vida durante un enfrentamiento armando entre guardias de seguridad y presuntos invasores en las fincas de palma en el municipio de Trujillo, Colón, litoral Atlántico de Honduras.

La víctima ha sido identificada con el nombre de Leodan Andrés Mencía Argüello (13), quien era parte de la empresa campesina 'La Rigoreña'.

Leodan

Según información, Leodan fue interceptado por un grupo armado que le dio muerte cuando se dirigía a su casa de habitación.

Lea más: Hallan cadáver embolsado en San Pedro Sula

El cuerpo del menor fue encontrado sin vida esta mañana en medio de las plantaciones de palma africana en la finca denominada Malpaso, ubicada en la aldea de Rigores, a unos metros de una carreta cargada de fruta de palma, tirada por un caballo que también murió en la balacera.

Lugar del asesinato

Familiares de la víctima encontraron su cadáver sin vida y dieron parte a las autoridades, solicitando a las organizaciones de Derechos Humanos se pronuncien y ayuden a esclarecer el asesinato.

Las autoridades policiales no tienen pistas sobre el crimen pero ya han iniciado con las investigaciones correspondientes.