24/04/2024
07:00 PM

'El Chavo del 8' hondureño es capturado en Siguatepeque

  • 31 octubre 2017 /

Darwin Romero se escondió en un barril creyendo que nadie lo encontraría.

Comayagua, Honduras.

Un hondureño quizo escapar de las autoridades de una manera singular. En un allanamiento ejecutado por las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el hombre buscó un escondite donde creyó nadie lo encontraría.

La DPI ejecutó este día allanamientos en varias viviendas del municipio de Siguatepue, Comayagua, donde Darwin Ramón Hernández Rodríguez de 19 años de edad alias 'El Goti' se escondía.

Los agentes encontraron a Romero dentro de un barril en una casa de la colonia Gullermo Martínez de Siguatepeque, inmediatamente las fotografías comenzaron a viralizarse en las redes sociales donde lo bautizaron como 'El Chavo del 8' hondureño.

Junto a Romero capturaron a Nelmis González, ambos acusados por el delito de portación ilegal de armas.

A estos hombres se les acusa de pertenecer a la banda del “Tremendo” de la cual el supuesto cabecilla de la misma continua prófugo de la justicia y quienes cometían actos reñidos con la ley en diferentes sectores de la ciudad del Altiplano Central.

A los supuestos delincuentes la policía les decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa con serie 829416, 1 arma de fuego tipo pistola marca Parabelum sin serie y un vehículo marca Mitsubishi color champagne con placa PBM 9875.

Los detenidos junto a las evidencias decomisadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público de MP de la zona por suponerlos responsables del delito de posesión ilegal de armas de fuego.


chavo del 8 hondureño