18/04/2024
09:55 PM

Equipo investiga muerte de diácono evangélico

  • 23 octubre 2017 /

Las autoridades desde ayer están investigando para esclarecer el crimen.

San Pedro Sula, Honduras.

Un equipo especial de la Policía ha iniciado las investigaciones respectivas que den con la captura del sujeto que le quitó la vida al diácono evangélico Néstor Emilio Gómez (de 29 años) cuando se encontraba con varias personas celebrando un culto en la iglesia Ministerio Evangélico Casa de Israel en la colonia Sandoval Sorto.

El comisario Jorge Rodríguez informó que han iniciado con las diligencias investigativas en torno al círculo de trabajo y familiar y así establecer los motivos por los que le fue quitada la vida al diácono de la iglesia evangélica, y poder dar con las capturas respectivas.

El cuerpo del infortunado fue retirado de la morgue sampedrana en horas de la madrugada por familiares que lamentaron que haya perdido la vida de forma violenta.

El hecho ocurrió esye domingo a las 6:00 pm, cuando Néstor Gómez fue atacado a balazos por un matón, quien se le acercó sin mediar palabra, lo que provocó pánico entre las personas que estaban en la iglesia. Se pudo conocer que el ahora occiso tenía cuatro años de pertenecer a la iglesia, donde se había ganado la confianza por su entrega y acompañamiento a las distintas actividades que siempre se llevaban a cabo.