19/04/2024
12:32 AM

Investigan la muerte de una joven en casa de su novio

  • 17 octubre 2017 /

Según relatos de los parientes, la jovencita padecía epilepsia, aun así, las autoridades investigan su deceso.

Tegucigalpa, Honduras.

Una noche en compañía de su novio en la casa de él se convirtió en un amanecer de pesadilla para una joven pareja en la capital.

Carol Paola Sánchez Irías (de 18 años) decidió pasar la noche del lunes junto a su novio, por lo que se instaló en el cuarto de alquiler de su amado en la colonia El Pedregalito, de Comayagüela.

Pasaron las horas y llegó el momento de levantarse, pero ella aún no despertaba a pesar de ser las once de la mañana.

Según las versiones de los familiares del joven, el muchacho intentó despertarla en varias ocasiones, pero ella no respondía los llamados.

Luego se percataron de que el cuerpo de Carol Paola se estaba poniendo algo rígido y fue cuando se enteraron de que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Carol Paola Sánchez Irías fue llevado a Medicina Forense para practicarle la autopsia.
Padecía epilepsia

Familiares del joven, de quien se desconoce la identidad, aseguraron que la jovencita consumía medicamentos para controlar la enfermedad de epilepsia que padecía.

Ellos presumen que pudo haber sufrido un ataque normal de esta enfermedad en horas de la madrugada y no se dieron cuenta de lo ocurrido.

Uno de los parientes del novio comentó que “ella tenía que tomarse unas pastillas anoche para la epilepsia, pero no se las tomó, no sé si eso le pudo afectar”.

Autopsia

El cuerpo de la joven fue ingresado en Medicina Forense para investigar las verdaderas causas de su muerte, incluso si pudo haber ingesta de algún alucinógeno que pudiera haber provocado una eventual intoxicación en horas de la noche.

Las autoridades policiales hacen las investigaciones en el lugar del hecho para determinar lo ocurrido.