18/04/2024
05:36 PM

Encuentran dos cuerpos semienterrados en La Ceiba

  • 14 octubre 2017 /

Se presume que se trata de los cuerpos de dos hermanos desaparecidos desde el lunes.

La Ceiba, Honduras.

Las autoridades policiales cercaron una zona en el río Cangrejal de La Ceiba, donde se presume se encuentran enterrados los cuerpos de dos jóvenes que desaparecieron desde el pasado lunes en esta ciudad.

El lugar fue encontrado por familiares de las víctimas en los bajos del barrio La Julia, donde se supone están enterrados Antony Darrel Castro Simón (23) y Genis Gregory Castro Simón (22), ambos hermanos, quienes tenían más de cinco días desaparecidos.

Familiares de los fallecidos dijeron que en el lugar se encontraron un pantalón corto y una faja, hay tierra removida y también se siente un mal olor y abundan las moscas.

La exhumación inició luego de que un juez diera la orden para iniciar con las excavaciones y determinar si en el lugar están enterrados los cuerpos.

Los mismos parientes aseguraron que una tercera persona también esta desaparecida. Estos hechos tienen relación con el rescate de un menor de edad que realizaron agentes policiales a inicios de esta semana, y que supuestas pandilleros lo tenían atado para muerte.

Fotografía en vida de los dos hermanos cuyos cuerpos se presume están enterrados en una fosa clandestina en La Ceiba.