Más noticias

Ultiman a dos jóvenes cuando hacían pozo séptico en colonia de El Progreso

Los muertos respondían a los nombres de Carlos Alexis Espinoza y Carlos Alberto Villalobos.

 Los jóvenes fueron victimados cerca del pozo que hacían.
Los jóvenes fueron victimados cerca del pozo que hacían.

El Progreso, Honduras.

Tres individuos armados de pistolas mataron ayer a dos jóvenes en la colonia Buenos Amigos, de El Progreso, Yoro.

Las autoridades policiales informaron que el crimen contra Carlos Alexis Espinoza (de 20 años) y Carlos Alberto Villalobos Vallecillo (de 22) fue a eso de las 9:40 am en el patio de una casa en la referida colonia, adonde hacían un pozo séptico.

La Policía indicó que de repente llegaron tres individuos y se metieron en el solar de la casa con pistola en mano.

Espinoza y Villalobos al ver a los delincuentes se corrieron para no ser ultimados, pero los homicidas los alcanzaron y les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos.

El cadáver de Espinoza quedó a unos 10 metros del hoyo del pozo séptico que estaban haciendo. A Carlos Alberto Villalobos lo ultimaron a unos 30 metros del hoyo que había excavado con su amigo Carlos Alexis. Los familiares de los dos jóvenes manifestaron que no saben por qué les quitaron la vida, pues no tenían problemas con nadie y no andaban en malos pasos. Las autoridades policiales informaron que investigarán el entorno de los dos jóvenes para establecer de dónde proviene su muerte.

Los cadáveres de Carlos Alexis Espinoza y Carlos Alberto Villalobos fueron reconocidos por las autoridades competentes a la 1:30 pm.