Más noticias

Anciano es mutilado de las piernas al ser atropellado en Choloma

Raúl Peña Toro (de 64 años), al parecer no usó el puente peatonal de la colonia López Arellano.

El accidente ocurrió ayer en el bulevar del norte, frente a la colonia López Arellano.
El accidente ocurrió ayer en el bulevar del norte, frente a la colonia López Arellano.

Choloma, Honduras.

Un anciano murió atropellado cuando cruzaba el bulevar del norte, en la colonia Victoria, del sector López Arellano.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Raúl Peña Toro (de 64 años), quien regresaba de su trabajo e iba camino a su vivienda en la colonia Victoria.

El hecho ocurrió ayer a las 6:40 pm, cuando el anciano cruzó y no se percató de un turismo, cuyo conductor al cometer el hecho se dio a la fuga. Debido al fuerte impacto las piernas del hombre fueron mutiladas y quedaron tiradas a varios metros de donde estaba el cadáver.

Agentes policiales que estaban en el lugar manifestaron que en la zona es frecuente que ocurran accidentes, ya que ahí viven miles de personas que viajan a Choloma y San Pedro Sula, sin embargo, la mayoría no utiliza el puente peatonal.

Autoridades de la Policía de Tránsito dieron el aviso a toda la zona noroccidental para iniciar la búsqueda del carro en el que se cometió el atropello.

Equipos de Medicina Forense, Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula, hasta donde llegaron los parientes y amistades del fallecido.