24/04/2024
05:58 PM

Hallan cadáver encostalado de empleado de Televicentro

  • 11 octubre 2017 /

Daniel Darío Campos fue identificado por compañeros de trabajo y amigos.

Tegucigalpa, Honduras.

Un empleado del departamento técnico de la Corporación Televicentro fue raptado la noche del martes en las faldas de El Pedregal y ayer lo encontraron estrangulado y envuelto en una sábana roja.

El fallecido es Daniel Alexander Padilla Campos (de 30 años), originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Centroamérica Oeste.

El cadáver lo hallaron cerca de las 11:30 am de ayer en uno de los accesos a la represa Los Laureles.

Las personas que llegaron al lugar comentaron que un grupo de pandilleros raptó a Daniel Alexander cuando este andaba en un velatorio de un amigo, ya que eran miembros de la barra Ultra Fiel.

Amenazas

Familiares de la víctima comentaron que el joven ya había recibido amenazas de muerte de supuestos miembros de la pandilla 18. Además, contaron que horas antes habían recibido llamadas de ese grupo pidiendo recompensa por Daniel, pero desde ese momento perdieron contacto alguno con los supuestos captores.

Desafortunadamente, ayer encontraron el cuerpo de Campos, estaba envuelto en una sábana roja, atado de manos y pies en un sector poco frecuentado de la colonia Los Laureles, de Comayagüela.