Más noticias

Sicarios en motocicleta asesinan a dos jóvenes en El Progreso

La Policía identificó a las víctimas y dio el supuesto móvil del crimen.

Los jóvenes expiraron en el Hospital Público de El Progreso.
Los jóvenes expiraron en el Hospital Público de El Progreso.

El Progreso, Yoro.

Dos jóvenes murieron anoche en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, después de que fueran atacados a tiros por sicarios que se conducían en motocicleta. El hecho ocurrió en la colonia Bendeck.

El levantamiento de los cuerpos se dio a las 8:34 pm en el Hospital Público de El Progreso.

Las víctimas son José Edgardo Duarte Mc Boyle, de 28 años de edad (residente en la colonia Bendeck) y Francisco Enrique Giménez Salazar, de 17 años de edad (residente en la colonia San Jorge).

Ambos jóvenes, que se encontraban dentro de un negocio de videojuegos o "maquinitas", presentaban orificios producidos por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

La Policía informó que "dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras, abrieron fuego contra la humanidad de los hoy occisos".

La Policía informó que el móvil del crimen es "supuesta venta de droga y narcomenudeo".

"Según manifiestan personas (testigos), los occisos se encontraban en la colonia Bendeck, de repente llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de ellos; los sospechosos se dieron a la fuga con dirección desconocida, todo esto se debe al supuesto territorio de entre maras", indicó la Policía en un comunicado.