17/04/2024
01:51 PM

Sicarios en motocicleta asesinan a dos jóvenes en El Progreso

  • 13 septiembre 2017 /

La Policía identificó a las víctimas y dio el supuesto móvil del crimen.

El Progreso, Yoro.

Dos jóvenes murieron anoche en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras, después de que fueran atacados a tiros por sicarios que se conducían en motocicleta. El hecho ocurrió en la colonia Bendeck.

El levantamiento de los cuerpos se dio a las 8:34 pm en el Hospital Público de El Progreso.

Las víctimas son José Edgardo Duarte Mc Boyle, de 28 años de edad (residente en la colonia Bendeck) y Francisco Enrique Giménez Salazar, de 17 años de edad (residente en la colonia San Jorge).

Ambos jóvenes, que se encontraban dentro de un negocio de videojuegos o 'maquinitas', presentaban orificios producidos por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

La Policía informó que 'dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras, abrieron fuego contra la humanidad de los hoy occisos'.

La Policía informó que el móvil del crimen es 'supuesta venta de droga y narcomenudeo'.

'Según manifiestan personas (testigos), los occisos se encontraban en la colonia Bendeck, de repente llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras abrieron fuego contra la humanidad de ellos; los sospechosos se dieron a la fuga con dirección desconocida, todo esto se debe al supuesto territorio de entre maras', indicó la Policía en un comunicado.