16/04/2024
09:26 AM

Cae sospechoso de intentar abusar de su hijastra de 8 años

  • 12 agosto 2017 /

El detenido es Francisco Roberto Colindres Ochoa, de 43 años de edad.

Lempira, Honduras.

Un hombre fue detenido este sábado por ser sospechoso de intentar abusar sexualmente de su hijastra de 8 años en la zona occidente de Honduras.

Después de una denuncia interpuesta por el delito de actos de lujuria agravados, la Policía Nacional realizó un operativo en el barrio Las Delicias de Lepaera, para darle captura al supuesto responsable de ese ilícito.

El detenido es Francisco Roberto Colindres Ochoa, de 43 años de edad, quien fue requerido por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva del sector.

Según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron el día domingo cuando el ahora detenido fue sorprendido queriendo abusar sexualmente de la víctima, quien tiene 8 años.

La DPI realizó la coordinación respectiva con la Fiscalía para ordenar su detención preventiva por el delito de actos de lujuria agravados.

La DPI, bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá a Colindres Ochoa a las autoridades correspondientes para que responda por los hechos que se le imputan.