Más noticias

Muere supuesto delincuente tras enfrentarse con la Policía en San Pedro Sula

En la escena del crimen las autoridades encontraron un revólver calibre 48 milímetros, que se presume pertenece a uno de los supuestos delincuentes.

Se desconoce la identidad de la víctima. Foto Archivo.
Se desconoce la identidad de la víctima. Foto Archivo.

San Pedro Sula, Honduras.

Vecinos de la colonia Lomas del Carmen, sector Rivera Hernández de esta ciudad, reportaron desde temprano en la estación policial de la zona, que habían escuchado detonaciones de pistola en la calle principal, por lo que elementos asignados a esa unidad se desplazaron para verificar el acontecimiento.

En el momento cuando la patrulla se acercaba al lugar, se encontraron con tres individuos que supuestamente estaban asaltando a un conductor de taxis.

Los delincuentes al ver la presencia policial, comenzaron a dispararles, por lo que se repelió el ataque dando como resultado, la muerte de uno de los supuestos delincuentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. En la escena, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron un revólver calibre 48 milímetros, que se presume pertenece a uno de los supuestos delincuentes.

En este momento las autoridades están tras la búsqueda de los otros dos responsables del enfrentamiento con la autoridad.