23/04/2024
02:36 AM

Taxista huye de asalto tras recibir puñalada y muere en Comayagua

  • 08 agosto 2017 /

El hombre alcanzó a correr unos metros pero no resistió.

Comayagua, Honduras.

A pocos metros de su vehículo fue encontrado muerto un taxista la tarde del lunes en la colonia Vista del Valle de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Las autoridades informaron que se trata de Francisco Onel Chavarría Méndez (42), quien residía en la colonia 21 de abril de Comayagua y era esposo de una agente de policía asignada a la Udep. número tres de la misma ciudad.

De acuerdo a la versión de la Policía, Chavarría Méndez fue contratado por un desconocido alrededor de las 3:00 de la tarde que supuestamente le pidió llevarlo hacia La Paz y el taxista accedió.

Una hora más tarde, alrededor de las 4:00, los compañeros del taxista recibieron la noticia que Chavarría Méndez estaba muerto.

Según la reconstrucción de los hechos de la Policía, Chavarría Méndez fue atacado por el sujeto que llevaba en su unidad quien le infirió una herida profunda en su cuello con un cuchillo supuestamente para asaltarlo.

El taxista intentó escapar y salió corriendo pero cayó muerto a escasos 50 metros de su taxi. El individuo, al verlo ensangrentado y muerto, huyó de la escena sin llevarse nada.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e investigan al responsable del crimen.