20/04/2024
01:38 AM

Encuentran a una pareja muerta en bordo de San Pedro Sula

  • 02 agosto 2017 /

Las víctimas fueron identificadas como Nancy Carolina Artica (de 23 años) y Manuel Antonio Guerra (de 21).

San Pedro Sula, Honduras.

Una pareja de motociclistas fue encontrada ayer sin vida en el fondo de los bordos de contención de la colonia Universidad.

Los fallecidos son Nancy Carolina Artica Ramos (de 23 años) y Manuel Antonio Guerra Jacinto (de 21), quienes se transportaban en una motocicleta.

Varias personas que hacían ejercicio en la zona divisaron los cuerpos a las 4 pm, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades. Las víctimas estaban en el fondo de la barra de contención sobre unas piedras que sirve como protección contra inundaciones en la colonia Universidad. Según información recabada por las autoridades, el fatal hecho pudo ocurrir en horas de la madrugada, ya que, según Medicina Forense, los cuerpos tenían 12 horas de encontrarse en el lugar.

A la escena se hicieron presentes elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, ya que preliminarmente se manejaba que la muerte pudo ocurrir por un accidente, pues en el lugar se encontraron piezas quebradas de la motocicleta.

César Rosales, policía de Tránsito, indicó que el motivo puede estar relacionado por la alta velocidad, pues el conductor pudo perder el control de la motocicleta. Asimismo, informó que al momento de levantar los cuerpos estos presentaban golpes en la cabeza y quebraduras en las piernas, lo que posiblemente les provocó la muerte casi de inmediato.

A la escena se hicieron presentes autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes informaron que los cuerpos no presentaban señales que indiquen una muerte violenta, pero que ya existe un equipo trabajando en la obtención de más datos para descartar cualquier indicios.

Autoridades de Medicina Forense llegaron a la escena a las 5 pm para efectuar el levantamiento.