19/04/2024
12:32 AM

Matan a balazos y machetazos a un padre y su hijo de dos años

  • 31 julio 2017 /

Parientes dijeron a la Policía que Eduardo Ramos tenía una enemistad en la zona

Copán, Honduras

La violencia que se ha intensificado durante las últimas semanas en este departamento, continúa cobrando las vidas de víctimas inocentes.

La noche del pasado domingo, en una aldea del municipio de Cabañas, un menor dos años de edad fue asesinado junto a su padre y hasta el momento no se ha registrado la detención de los responsables del crimen.

El hecho ocurrió en Aldea Nueva, en el referido municipio, donde desconocidos ultimaron a Eduardo Ramos, (35 años), quien era un labrador originario de Santa Rita de Copán y residente de San Pedro Sula y a su hijo Jeferson Adonay Ramos Guerra (de 2).
Según parientes, el labrador tenía varios años de vivir en San Pedro Sula, pero regresó con su esposa e hijo porque estaba cuidando una propiedad.

Indicaron que la tarde del domingo Eduardo Ramos salió de su vivienda con el menor, pero desconocidos lo habían vigilado y aprovecharon la soledad de una calle de tierra para ultimarlos.

El portavoz de la Policía Nacional, Gregorio Cornejo, dijo que según la versión de familiares, se trata de una enemistad personal que Ramos tenía hace unos años.
Indicó que ambas víctimas tenían heridas de arma blanca y de fuego.