24/04/2024
09:48 AM

Camión de basura cae desde un puente en Tegucigalpa

  • 23 julio 2017 /

La unidad recolectora dejó a los ocupantes con heridas leves.

Comayagüela, Honduras

Un camión del servicio de recolección de basura perdió el control y terminó volcandose en una hondonada en la colonia Cantarero López de Comayagüela, zona centro de Honduras.

Tras el hecho, los tres ocupantes lograron salir ilesos. El percance vial se registró a eso de las 11:00 de la mañana en el sector de El Carrizal.

Marco Antonio Segura, quien se conducía en la unidad relató que sobrevivieron de milagro ya que ellos se conducían al botadero municipal a descargar basura como todos los domingos.

Para suerte de los trabajadores, el vehículo les presentó fallas en los frenos ya que intentaban detener el vehículo sin éxito.

'De repente, me dijo el conductor que se le había soplado una boya, que se había reventado', relató. 'El conductor ya venía para abajo, lo único que hicimos fue encomendarnos a Dios', relató Segura, quién fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos.

La unidad municipal sufrió daños considerables y serán los equipos especializados que se encargarán de retirar el vehículo del río.