16/04/2024
12:06 AM

La Policía desarticula la banda 'El Chanchito' en La Ceiba

  • 20 julio 2017 /

La DPI pondrá a los sospechosos a disposición del Ministerio Público.

Ceiba, Atlántida.

Después de varios allanamientos en la colonia Los Laureles de La Ceiba, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este jueves a tres supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer ilicitos como robo de vehículos, distribución de drogas, entre otros.

Los sospechosos a quienes se les daba seguimiento desde hace algún tiempo, responden al nombre de Carlos Adaly Varela Castro (22), Tania Lizeth Castro Martínez (21) y Sayda Ávila Lazo (21).

La institución policial informó que 'se les decomisó armas, 66 piedras blancas supuesta droga crack, envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta droga cocaína, 2,224 lempiras en efectivo de diferentes denominaciones, una computadora portátil, una tablet y un teléfono celular'.

'Es de destacar que, los ahora detenidos, son supuestos integrantes de una banda delictiva conocida como 'Los Chanchitos', dedicada a cometer delitos de robo de vehículos, tráfico de drogas, al narcomenudeo, entre otros ilícitos en los sectores de La Ceiba, Olanchito, Sonaguera Colón y alrededores', indica el informe.

La DPI pondrá a los sospechosos a disposición del Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.