23/04/2024
08:40 PM

Llevaban cadáveres en paila y los arrestan en Santa Bárbara

  • 12 julio 2017 /

Los cuerpos eran transportados en un vehículo con placas guatemaltecas.

Santa Bárbara, Honduras.

Dos hombres fueron capturados por elementos de Fusina al ser soprendidos cuando transportaban dos cadáveres en la paila de un vehículo junto a varias cajas de cerveza.

La Policía identificó a los dos detenidos como José Danilo Peraza (37) y Juan Antonio Mejía Rivas.

La detención se produjo luego que la Policía recibió una denuncia de unos vecinos que escucharon varios disparos en la aldea Bella Vista por lo que se trasladaron al lugar y encontraron en el camino a los dos hombres a bordo de un carro pick up con placa guatemalteca P193F0J.

Al requisar el vehículo, los agentes descubrieron los cadáveres de Julio César Ceballos (51) y César Onán Ceballos (15) en la paila del vehículo junto a 10 cajas de cerveza.

Según la información de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Peraza y Mejía Rivas eran familiares de los dos muertos y los trasladaban en el vehículo, propiedad de Julio Ceballos, hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Julio Ceballos y Onán Ceballos murieron en una emboscada, según el reporte de la Policía.

Los detenidos fueron remitidos al juzgado correspondiente por ser sospechosos del delito de homicidio; sin embargo, fueron puestos en libertad al comprobar que no participaron en el crimen.

Los hombres fueron sorprendidos trasladando dos cuerpos en la paila de un vehículo.

Los dos detenidos fueron remitidos a los juzgados.