15/04/2024
12:48 AM

Productor de Los Verduleros huyó a México cuando mataron a Igor Padilla

  • 09 julio 2017 /

Edwin Rivera Paz, de 25 años de edad, fue asesinado este domingo en Acayucan.

Después de que que en enero de 2017 asesinaran a Igor Padilla en San Pedro Sula, el director de cámaras del programa Los Verduleros huyó a México.

Edwin Rivera Paz, de 25 años de edad, fue asesinado este domingo en el barrio San Diego de Acayucan, México, informaron medios mexicanos.

Rivera Paz tenía su domicilio en la calle Juan Álvarez con Dehesa en el mismo barrio San Diego, según la Policía de México.

Es el segundo integrante de Los Verduleros en ser asesinado.

Igor Padilla fue asesinado a inicios de este año en San Pedro Sula.

Se informó que Edwin Rivera Paz buscó refugió en Acayucan, México. Hasta el momento Cancillería de Honduras no informa nada acerca de esta muerte.

Según personas cercanas, Rivera Paz había dicho que tenía miedo que le hicieran algo porque él era el que más cerca de Igor estaba y que mejor se iba.

Se había marchado una semana después de la muerte de Igor.

El joven fue ejecutado en el barrio San Diego de esta ciudad, después de recibir varios impactos de arma de fuego', según cita el diario digital Presencia de México.

Los hechos ocurrieron este domingo, a eso de las 2 de la tarde (hora de México).

Ssegún testigos, los agresores viajaban en una motocicleta y lo siguieron desde la calle Manuel de la Peña y lo alcanzaron en Porvenir y Benito Juárez.