24/04/2024
03:08 PM

Tres muertos en riña al calor de los tragos en Trujillo

  • 26 junio 2017 /

En un bar mataron a una pareja, supuestamente el asesino es hermano de un cliente que antes había sido ultimado

Colón, Honduras

Una discusión al calor de los tragos de licor acabó con la vida de tres personas la noche del domingo pasado, en la remota comunidad de Irineo Arriba, Trujillo, Colón.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades de Medicina Forense como Leonardo Carbajal Cruz (de 69 años), su compañera de hogar Digna Santos (de 50) y Daniel Umanzor Villalobos (de 23).

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 pm en la casa de habitación de la pareja, adonde funcionaba un expendio de bebidas alcohólicas. Información preliminar proporcionada por testigos indica que el joven discutió con la señora, quien supuestamente se negaba a venderle más bebida debido a que ya estaba ebrio, lo que enfureció al muchacho, quien sacó su arma y le infirió tres disparos. Al ver muerta a su esposa, el señor también desenfundó su pistola y mató de cuatro balazos al cliente.

Acto seguido se presentó un familiar del muchacho y asesinó de varios disparos al cantinero. Los cuerpos de los tres fallecidos quedaron en el local y patio de la propiedad.

El señor era originario de El Progreso, Yoro, y su compañera de hogar de El Negrito, del mismo departamento, ambos se habían establecido desde hacía algunos años en la aldea Irineo.

La Policía maneja el hecho como enemistades personales. Las autoridades policiales, de Medicina Forense y fiscales del Ministerio Público hicieron el levantamiento respectivo de los cuerpos, luego los llevaron a la morgue judicial y después los entregaron a sus parientes.

Los pobladores del sector están consternados por las tres muertes, ya que los ahora occisos eran personas muy reconocidas en el sector y nunca imaginaron que llegarían al extremo de matarse.

Las autoridades investiganel triple crimen que ha sacudido a la aldea, adonde no es frecuente que se den muertes violentas, según informaron.