23/04/2024
04:56 PM

Al presidio sospechosos de asesinar a madre y su hija

  • 24 junio 2017 /

Al centro penal de esta ciudad remitieron a José Orlando Rivas y Olvin José Pérez.

    La Ceiba, Honduras.

    Los tribunales de La Ceiba determinaron enviar a prisión a los dos sospechosos de asesinar a una madre y su hija el pasado jueves en una zona conflictiva de esta ciudad.

    A los imputados José Orlando Rivas Alvarado (de 26 años) y Olvin José Pérez García (de 19), ambos residentes en la colonia Nueva Jerusalén, lugar donde sucedió el doble crimen, los remitieron al centro penal luego de que los juzgados ceibeños les decretaran detención judicial por los delitos de asesinato y tenencia ilegal de arma de fuego.

    A estas personas, el Ministerio Público las acusa de ser las responsables de la muerte de Wendy Patricia Lemus Menjívar (38 años) y su hija Jessica Isabel Lemus Fernández (de 18 años), quienes perdieron la vida la noche del pasado jueves, cuando ambas se encontraban en una calle de la colonia antes mencionada.

    En la escena del crimen, las autoridades policiales encontraron un letrero que decía: “Por mi tío Alfredo”. Una inmediata reacción policial logró detener a los sospechosos en esta zona.

    Los imputados comparecerán de nuevo en los tribunales el próximo miércoles en horas de la mañana a la audiencia inicial.