18/04/2024
05:07 AM

Capturan a cinco personas durante allanamientos en Olancho

  • 24 junio 2017 /

Los sujetos fueron arrestados por delitos de portación ilegal de armas, tráfico ilegal de droga y forestales.

Olancho, Honduras.

Mendiante la ejecución de varios allanamientos, la Policía Nacional dio captura a cinco personas sospechosas de varios delios en la comunidad de Campamento, departamento de Olancho, en el oriente de Honduras.

Éste sábado se detuvo a Cindy Yulibeth Matute Meza (27), a quien se le incautó un arma de fuego, cinco envoltorios de supuesta cocaína y once mil lempiras que se suponen corresponden a las ganancias que le deja la venta de la droga.

Otro de los detenidos es José Alexis Gonzáles Amador (33), arrestadopor el delito de portación ilegal de armas ya que se le incautó una arma de fuego tipo pistola.

Foto: La Prensa

Armas y droga decomisó la Policía durante los allanamientos.


La Policía también detuvo a Santos Rodrigo Alvarado (34), a quien también se le decomisó una arma de fuego.

Así mismo se arrestó a Carlos Alfredo Flores Mejía (22), alias 'La Muma', a quien se le acusa de tráfico ilegal de drogas, ya que se le decomisó una mochila con ocho bolsas de supuesta marihuana y 1,800 lempiras.

Finalmente, la Policía detuvo a Julio Maldonado Santos por el delito de transporte ilegal de producto forestal y se le decomisaron 126 tablas de madera aserrada y un vehículo placas PCH6814.

Todos los detenidos serán remitidos a los juzgados a través de la Fiscalía para que respondan por los ilícitos que se les imputan.