22/04/2024
05:44 PM

Capturan a menor vinculado a varios asesinatos en Choloma

  • 13 junio 2017 /

El pandillero será presentado este día en los juzgados..

Choloma, Honduras

La reacción rápida de la Policía permitió ayer la captura de un pandillero menor de edad que estaría involucrado en la muerte de José Alberto Aguilar Tróchez (15), hecho ocurrido ayer en la madrugada en la colonia San Antonio de esta ciudad.

Aníbal Serrano Nieto, inspector de esa entidad policial, informó que el apresado es sindicado por testigos de ser el responsable de darle muerte a Tróchez. El crimen se registró a las 3:00 am en la zona antes mencionada.

Al sujeto se le encontró un arma hechiza (chimba), la cual habría utilizado para cometer el crimen en la San Antonio.

“Este es investigado por la supuesta participación en la muerte de tres jóvenes la noche del domingo, cuyos cuerpos levantaron la madrugada del lunes. Los restos de estos los encontraron en un crique de las cañeras de la aldea Los Caraos de este municipio”.

El sindicado será puesto a la orden de los tribunales de justicia este día por los delitos de portación ilegal de armas y asesinato, junto con las evidencias que lo involucran en ambos hechos, dijo el uniformado.

Conforme a las investigaciones, las muertes podrían estar relacionadas por pleito entre pandillas, ya que el detenido es miembro de la 18 y se adversaban con los fallecidos.