17/04/2024
07:43 AM

Hallan ultimados a tres jóvenes en Choloma

  • 12 junio 2017 /

Los cuerpos estaban en un crique de las cañeras de esa zona y su edad es entre 16 y 25 años.

Choloma, Honduras

Con dos heridas de bala en la cabeza cada uno encontraron ultimados a tres jóvenes ayer en un crique de las cañeras de la aldea Los Caraos, de Choloma, Cortés.

Las autoridades policiales indicaron que a las 12:00 del mediodía recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que en un crique de las plantaciones de caña estaban los cadáveres de tres hombres.

Unos patrulleros de la Policía se desplazaron al lugar y confirmaron que habían tres hombres asesinados.

Uno de los muertos estaba bocabajo fuera del crique y vestía un jean azul, una camiseta negra y andaba unos tenis blancos con negro.

Los otros dos hombres estaban sumergidos dentro del agua del canal.

Los vecinos del lugar manifestaron que los ahora occisos no son de la zona y que no hay personas desaparecidas en el sector.Las autoridades policiales informaron que por lo solitario que es el sitio no hay ninguna versión de cómo fue la muerte de los tres jóvenes ni cómo los llevaron al crique.

A las 2:30 pm, llegaron a la escena del crimen las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar el levantamiento legal de los cuerpos. Las autoridades tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos de Choloma para que sacaran los dos cadáveres que estaban dentro del crique. El primer cuerpo que reconocieron fue el que se encontraba fuera del canal. Las autoridades informaron que el victimado no andaba documentos que lo identificaran. El cuerpo del hombre tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza y su edad oscila entre los 20 y 25 años.

Después reconocieron los cadáveres de los otros hombres, uno de los cuales sólo tenía puesto un calzoncillo negro, una camiseta verde y unos calcetines negros. La tercera víctima andaba un pantalón negro de tela y una camiseta gris. Ambos no andaban documentos. Los dos presentaban dos orificios de bala en la cabeza y tenían una edad comprendida entre los 16 a 20 años.

Las autoridades que hicieron el levantamiento dijeron que los tres hombres tenían unas 24 horas de haber muerto.

Foto: La Prensa

Momentos en que los agentes de la policía custodiaban la escena.

Foto: La Prensa

Personal de Medicina Forense llegó hasta la escena del crimen.