24/04/2024
12:27 AM

Policía tiene 2 hipótesis en muerte de Waylan Woods

  • 01 junio 2017 /

Un amigo de la víctima está bajo investigación de las autoridades policiales. Se le decomisó un arma de fuego.

    La Ceiba, Honduras.

    Dos hipótesis manejan las autoridades policiales en torno a la muerte de Wayland Kensy Woods McNab (de 34 años), cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en una playa aledaña del municipio de La Ceiba.

    Woods McNab desapareció un día antes de haber sido encontrado muerto a orillas de la playa del sector de Cuyamel. “Por lo que manejamos dos hipótesis sobre este crimen, tenemos un equipo de investigacion al mando de un oficial directamente en ese caso”, informó el subcomisionado Adán Reyes Ochoa, jefe de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida.

    Waylan K. Woods M. residía en La Ceiba, laboraba desde hace años en las empresas que su familia tenía en esta ciudad. Informaron allegados al hoy occiso.
    Tras el r econocimiento de su cadáver las autoridades policiales iniciaron con las investigaciones, “se hizo un allanamiento en una de las habitaciones de una persona posiblemente sospechosa que ha sido acompañante de o amigo de él, y ahí se encontró una arma de fuego y otros tipos de evidencia que están siendo analizados, para no entorpecer las investigaciones mantenemos reservado el nombre la persona que está siendo investigada”, confirmó el jefe policial.

    “Esperamos en Dios tener resultados positivos, de las pruebasque se ha solicitado un vaciado de cámaras, se decomisó una arma que ya fue enviada a balística para saber qué nos arroja y así descartar algunas líneas de investigaciones y orientarnos a otra”, explicó Reyes Ochoa.

    El cuerpo del hoy occiso fue trasladado ayer en horas de la madrugada hacia Roatán donde será sepultado.

    La víctima era primo de Ron McNab, dueño de los ferrys en Roatán y actual candidato a diputado del Partido Liberal por Islas de la Bahía.