18/04/2024
12:19 PM

Muere a manos de su hijastro en aldea de La Ceiba

  • 14 mayo 2017 /

Daín Justino Reyes Cruz fue asesinado por su hijastro Arnel Samuel, luego que el primero le hiciera un reclamo, según relatos de parientes.

    La Ceiba, Atlántida.

    Un hombre asesinado a balazos por su hijastro la tarde ayer en la comunidad de Corozal, jurisdicción de La Ceiba.

    El crimen ocurrió a la 1:00 pm en la colonia David de esta localidad, cuando Daín Justino Reyes Cruz (de 36 años) fue asesinado en su vivienda, supuestamente por un hijo de crianza suyo, según relatos de parientes de la víctima.

    Todo comenzó por un reclamo que Reyes Cruz le hizo a su hijastro Arnel Samuel (de 18). “Él (la víctima) le dijo a Arnel que se pusiera una camisa, ya que él anda tatuado, desde que se vino de Comayagua hace unos días; minutos más tarde regresó y lo mató”, relató en medio de lágrimas una pariente de Reyes Cruz.

    La víctima murió al instante, y el hechor huyó en medio de una zona desolada cercana al lugar donde ocurrió la tragedia.

    El cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego, y quedó tirado en medio de una posa de sangre en el piso de la vivienda.

    Las autoridades policiales llegaron a la escena tres horas después mientras otras unidades patrullaban y hacían operativos en toda la comunidad a fin de dar con el ejecutor de este crimen.

    Reyes Cruz también era el padre de dos menores de edad.