24/04/2024
02:24 PM

Con video la Policía investiga robo a clínica de La Ceiba

  • 11 mayo 2017 /

Los facinerosos ingresaron como clientes al consultorio y sometieron a dos empleados y un cliente.

La Ceiba, Honduras.

Las cámaras de vigilancia de una clínica naturista de La Ceiba registraron el momento en que dos sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron al consultorio para cometer un asalto.

El hecho ocurrió a las 12:07 pm del pasado miércoles en un consultorio ubicado en la avenida 14 de Julio del barrio La Merced.

La grabación más clara es en la sala de espera, donde la secretaria de la clínica está acompañada por un señor de tez morena, quien está sentado en una silla de plástico cerca de la puerta de vidrio.

Al notar la presencia de dos personas, la empleada se levantó de su lugar para ir abrir la puerta y permitir la entrada de quienes aparentan ser clientes. Los dos delincuentes, para no crear sospechas, entran simulando hablar por sus celulares; el primero es fornido, viste una camisa blanca con rayas negras, pantalón corto y zapatillas negras; el segundo usa una camisa negra y short, los dos andan gorras.

El video, que dura más de dos minutos, muestra cómo los delincuentes someten al personal de la clínica.
El video muestra cómo los delincuentes una vez dentro de la clínica amenazan a las personas y las revisan hasta quitarles sus pertenencias. El más delgado y chaparro amenaza al hombre que acompañaba a la dama y le ordena que se tire al piso, por último termina poniendo el pie izquierdo en la cabeza del indefenso hombre.

El tipo fornido, que parece liderar el atraco, continúa revisando todo lo que está alrededor de la secretaria, mientras ella permanece estática en su asiento. Los facinerosos llevan a cabo su atraco y al fondo se ve que de una puerta sale una persona, quien al final también la sometió uno de los delincuentes mientras le apuntaba con un revólver. Por fortuna, el asalto terminó sin víctimas mortales, pero los delincuentes huyeron. La Policía ya tiene el video para las investigaciones.