25/04/2024
02:29 AM

Hallan restos de bebé comido por perros en Copán

  • 07 mayo 2017 /

El espeluznante hallazgo fue hecho en la comunidad de Dulce Nombre

Dulce Nombre de Copán, Honduras

Un espeluznante crimen fue descubierto la mañana de hoy en esta localidad del occidente de Honduras, cuando los vecinos encontraron los restos desmembrados de un bebé recién nacido, descuartizado y comido presuntamente por perros.

El informa preliminar establece que los restos de la criatura fueron encontrados entre los barrios Morazán y Florida de esta comunidad.

Investigadores que lo examinaron, informaron haber encontrado hojas y cáscaras de limón, lo que sugiere que el bebé fue asfixiado, para posteriormente dejar su cuerpecito a la interperie, en donde fue presa de los animales que lo habrían desmembrado y comido.

Vecinos del lugar indicaron que habían oído al bebé llorar toda la noche hasta que finalmente ya no lo oyeron más, sin saber que el súbito cese del llanto significaba que la criatura había muerto.

Una manta cubre los restos de la criaturita en el lugar en el que fue encontrado.
Autoridades de la Dirección de Investigación Policial (DPI) se hicieron presentes en el lugar y comenzaron la correspondiente investigación, en la cual todavía no está clara la participación de la madre del bebé, por lo que es una de las principales sospechosas de la muerte del infante.

Al momento de efectuar el levantamiento, todo lo que quedaba del bebé era su cabeza, parte de un brazo y de la espina dorsal.