22/04/2024
05:06 PM

Suben a 3 los muertos por accidente de bus

  • 20 abril 2017 /

El percance fue el lunes pasado, en el que otras dos personas murieron y al menos seis pasajeros resultaron heridos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El accidente ocurrido el lunes pasado en la aldea El Sauce, del municipio de Las Vegas, sigue dejando víctimas, ya que otra mujer murió ayer el hospital Mario Rivas.

    La víctima es Glenda Maritza Trejo (de 36 años), quien era madre de tres hijos.

    El día del accidente, la mujer y otras cinco personas resultaron heridas, por lo que de inmediato fueron trasladadas al hospital. Parientes de Trejo manifestaron que las lesiones eran graves, por lo que ayer no soportó más y falleció. Autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

    Antecedentes

    El hecho ocurrió en la carretera que conduce hacia el Lago de Yojoa. Según las autoridades policiales, en el microbús que viajaba desde la aldea Las Marías a la comunidad de Las Vegas se transportaban al menos 22 pasajeros. El vehículo quedó casi destruido, por lo que paramédicos de cuerpos de socorro rescataron a los lesionados y apartaron el automotor de la vía.

    En el lugar murió un Ingilio Sauceda, quien sufrió lesiones graves en la cabeza. Y María Pérez (de 73) expiró cuando era trasladada en una ambulancia.