25/04/2024
12:24 AM

Matan a vendedor de helados y dejan herido a su compañero

  • 03 abril 2017 /

Los atacaron a balazos unos maleantes cuando venían de vender en un carro de la empresa para la cual laboraban.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El robo tiene como posible causa la muerte de un vendedor de helados a quienes unos asaltantes mataron a balazos en la aldea El Naranjito, en El Merendón.

    El victimado fue identificado como Marvin Alejandro Vásquez Sorto (de 19 años), según lo informado por sus familiares, quienes ayer llegaron a reclamar su cadáver a la morgue de Medicina Forense.

    Los parientes de Vásquez manifestaron que en el hecho resultó herido de gravedad el motorista del carro en el que andaba vendiendo el ahora occiso.

    Marvin Vásquez.
    El motorista fue internado en el hospital Mario Rivas, adonde se informó que su estado de salud es grave, pues sufrió varias heridas de arma de fuego que lo tienen debatiéndose entra la vida y la muerte.

    Las autoridades policiales informaron que el crimen se suscitó el domingo a eso de las 4:30 pm en la aldea El Naranjito.

    En la relación de hechos dada a conocer por las autoridades de la Policía se establece que Vásquez y su compañero de trabajo venían rumbo a la ciudad después de vender helados en la referida aldea y otros lugares aledaños. Cuando los vendedores estaban por salir de la aldea en el carro tipo panel que andaban fueron interceptados por unos individuos que los atacaron a tiros.

    La Policía maneja como motivo del crimen el robo, pues a los vendedores los despojaron del dinero que portaban y los malhechores los dejaron por muertos en el carro.

    Cuando los asaltantes se marcharon del lugar, el motorista herido de gravedad puso en marcha el vehículo y se regresó para la aldea en busca de auxilio.

    Al llegar al campo de fútbol de la aldea los auxiliaron vecinos del lugar y los trasladaron al hospital Mario Rivas. Se dijo que Vásquez murió cuando era ingresado en el centro asistencial y su compañero fue pasado a la sala de emergencia y después de ser operado de las heridas que sufrió fue pasado al área de recuperación.