15/04/2024
12:48 AM

Crimen pasional, una de las hipótesis en muerte de administradora de tienda

  • 03 abril 2017 /

La joven fue atacada a balazos por una mujer en el negocio que estaba a su cargo.

San Pedro Sula, Honduras

El asesinato de la joven Francis Josselin Galdámez Sierra (25) aún no deja detenidos, pero las autoridades apuntan a un supuesto crimen pasional aunque esto está por confirmarse.

Según el portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, Daniel Merino menciona que sobre este caso se investigan posibles sospechosos, entre ellos, los autores intelectuales y materiales, sin embargo, aún faltan pruebas que sustenten esta versión.

Por otra parte, Merino menciona que la investigación sigue abierta para este caso y toda hipótesis será tomada en cuenta.

Galdámenz compartía en su cuenta de Facebook varios mensajes dedicados, entre ellos la felicidad producida por la espera de su bebé de quien estaba gestando.

Por otra parte, entre esos mensajes, la víctima dedicaba mensajes con dedicatoria anónima.

Los hechos

Según testigos, la persona que asesinó a Francis es una mujer. El hecho ocurrió ayer a las 4:00 PM en la tienda Novedades Savi, ubicada en la 7 calle, 4 avenida del barrio Lempira, informó la Policía.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó a la tienda y le disparó en repetidas ocasiones a Galdámez Sierra, quien tenía entre cinco y seis meses de embarazo.

La presunta homicida viajaba en una motocicleta con un hombre.