18/04/2024
01:53 AM

Al menos una persona herida deja tiroteo en bulevar Juan Pablo II

  • 30 marzo 2017 /

Al escuchar la balacera, al menos cuatro vehículos que pasaban por el lugar chocaron entre sí.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En pleno bulevar Juan Pablo II, varios sujetos se bajaron de un taxi e intentaron asesinar al conductor de un turismo, a quien perseguían.

    El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8:00 pm, cuando los criminales sacaron las armas y, a pesar que por el lugar circulaban varios vehículos, dispararon contra el conductor de un Honda negro, quien se estrelló contra un árbol.

    Personas que estaban en el lugar manifestaron que la persona atacada sacó un arma y repelió el ataque, por lo que hubo cruce de disparos.

    Los criminales al ser atacados escaparon con rumbo desconocido en un turismo que los esperaba.

    Se supone que la persona herida es el propietario de un taller mecánico, y debido a las heridas lo trasladaron de emergencia a un centro médico cercano.



    Una camioneta Ford Escape gris fue alcanzada por los disparos, pero, según las autoridades policiales, de milagro los ocupantes no resultaron heridos.

    Según los vecinos, la balacera duró varios segundos, debido a esto cuatro carros que circulaban por el lugar, en un intento por escapar de los disparos, chocaron entre sí. Al lugar llegaron varias patrullas de las policías Nacional y Militar.

    En la escena quedaron varios casquillos de pistolas nueve milímetros y fusil AK-47, que usaron los delincuentes.

    Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona para hacer las indagaciones y buscar las cámaras de vigilancia que los ayude a identificar a los criminales que perseguían al supuesto mecánico. Autoridades de la Policía de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, pues debido al congestionamiento el carril donde ocurrió el ataque estaba cerrado.

    Pobladores del barrio Las Acacias estaban alarmados porque en la zona han cometido varios hechos criminales y piden mayor presencia de las autoridades policiales.