20/04/2024
08:37 AM

Fiscalía de Honduras presenta requerimiento contra el 'asesino de Facebook'

  • 28 marzo 2017 /

'El Brusco', un supuesto cabecilla de la pandilla 18, sospechoso del crimen de las tres niñas encontradas en bolsas.

Tegucigalpa, Honduras.

La Unidad de Muerte de Menores de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (Fedcv) presentó este martes un requerimiento fiscal contra Eriberto Godoy 'El Brusco' supuesto asesino del Facebook.

'El Brusco', un supuesto cabecilla de la pandilla 18, sospechoso del crimen de las tres niñas encontradas en bolsas de plástico entre las colonias Los Llanos y Lomas del Nauvoo en noviembre de 2015.

Este pandillero lo que hizo junto con dos compañeros fue ingresar a un grupo de redes sociales, verificar con quien se relacionaban estas menores y por eso ellos al final tomaron la determinación fatal de causarle la muerte.

El exportavoz de Seguridad, Leonel Sauceda (Nov-2015)

Eriberto Neptaly Godoy Romero (19) fue capturado en el 2015 por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia San José de la Peña por Bajo, al sur de la capital.

Foto: La Prensa

Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13) fue asesinadas en Tegucigalpa.
Se le imputó el rapto y muerte de Katerin Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13), cuyos cuerpos fueron abandonados abajo de unos árboles, donde equipos de la DPI iniciaron las investigaciones.

Después de su captura, a Godoy Romero le decomisaron un fusil FAL con su cargador, varios carrucos de marihuana y un teléfono celular.

La DPI informó que luego de reportarse el triple crimen, dos equipos iniciaron la investigación para identificar a los asesinos.

Foto: La Prensa

Neptalí Godoy Romero, alias El Brusco, es cabecilla de la pandilla 18, según la Policía.

Foto: La Prensa

Las menores fueron asesinadas a finales de octubre de 2015.