Más noticias

Lo matan al salir de una fiesta

Los agentes de investigación encontraron casquillos de bala en el lugar del crimen.

Los familiares del taxista reclamaron el cuerpo en la morgue de San Pedro Sula la mañana de ayer.
Los familiares del taxista reclamaron el cuerpo en la morgue de San Pedro Sula la mañana de ayer.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de haber salido de una fiesta, en la que discutió con otras personas, fue asesinado un hombre en los bajos de Choloma.

La víctima es Luis Eduardo Moreno Colindres (de 26 años) quien salió de su casa la noche del sábado 18 de marzo para ir a disfrutar a una fiesta.

El hombre estuvo departiendo en el centro comunal de la aldea El Higuerito, en los bajos de Choloma, y a eso de de las 11:40 pm tuvo una discusión con otros sujetos que estaban en el lugar.

Según el informe preliminar de la Policía, en la fiesta se armó una pelea en la que un hombre resultó herido luego de que le propinaran un golpe con una botella. Al parecer, los que acompañaban al herido después del relajo siguieron a Luis Eduardo Moreno y cuando iba rumbo a su casa lo interceptaron y uno de los individuos sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo de Luis Eduardo Moreno Colindres quedó tirado en una de las calles, dos cuadras antes de llegar a su casa.

Las autoridades reconocieron el cuerpo en horas de la madrugada de ayer, y en la escena encontraron casquillos que servirán en la investigación del caso.

Familiares de la víctima llegaron ayer en horas de la mañana a la morgue de Medicina Forense a reclamar el cuerpo de Luis Eduardo.

Los parientes indicaron que era soltero y no tenía hijos. Indicaron que la noche del sábado había salido de su casa, pero dijeron que no sabían cómo había ocurrido su muerte ni quiénes eran las personas que le quitaron la vida.