17/04/2024
08:05 PM

Matan a pasajero de un bus en Choloma, Cortés

  • 01 marzo 2017 /

La víctima fue identificada por familiares como Juan Pablo Ulloa de 34 años de edad.

Choloma, Cortés

Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos en el interior de un rapidito de la empresa de transporte Caribe que iba rumbo a Puerto Cortes.

El crimen se suscitó cuando el bus con número de registro 197 circulaba por la autopista que conduce de San Pedro Sula a Puerto Cortés a la altura de la comunidad de Río Blanquito de Choloma, Cortés.

Las autoridades policiales informaron que en el sector conocido como La Cementera abordaron la unidad dos individuos jóvenes.

Cuando el bus transitaba por la aldea Río Blanquito los dos tipos que se subieron, se levantaron del asiento donde iban y le dispararon al ahora occiso identificado como Juan Pablo Ulloa (31).

Los sujetos, después de matar a Ulloa, asaltaron a los pasajeros y al motorista. Luego le ordenaron al conductor del bus que parara el autobús y le hicieron un disparo al piso de la unidad.

El conductor paro el bus y los homicidas se bajaron y huyeron a pie.

El motorista del rapidito se dirigió con el muerto hacia la posta policial de Río Nance, donde las autoridades hacen el reconocimiento del cadáver en estos momentos.

La Policía indicó que, según lo informado por parientes de Ulloa, él trabajaba como guardia de seguridad.