22/04/2024
08:53 AM

Acribillan a tres hombres en el sector Palenque de San Pedro Sula  

  • 27 febrero 2017 /

Las víctimas son Erick Ricardo Izaguirre, Miguel Eduardo Rajo y Luis Carlos Godoy.

San Pedro Sula, Honduras.

Sujetos fuertemente armados acribillaron a tres hombres que viajaban en un carro de lujo por el sector Palenque.

El hecho ocurrió ayer a las 3:30 pm en la entrada principal de la colonia Stibys, frente a una empresa embotelladora de agua purificada, donde se estrelló el pick-up color blanco, marca Toyota Hilux, con placas PCM 3067, tras ser atacado por los criminales.

En el momento del atentado dos de los ocupantes del carro murieron y los otros hombres quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas uno de ellos falleció.

Foto: La Prensa

Decenas de casquillos AK-47 y AR-15 quedaron en la escena del crimen.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades policiales como Erick Ricardo Izaguirre Melgar, Miguel Eduardo Rajo García y Luis Carlos Godoy, quien se supone era el propietario de un car wash ubicado en la colonia Stibys. Al parecer uno de los fallecidos había sido víctima de un atentado hacía unos días, por lo que la Policía investiga si eso fue la causa de los asesinatos.

Según información preliminar, el ataque lo provocaron sujetos que viajaban en dos carros, un turismo color champagne y una camioneta Ford Escape color negro, quienes perseguían al pick-up y en un callejón les dispararon con fusiles de guerra provocando que se estrellaran, en ese momento los asesinos aprovecharon para rematarlos.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron de la escena 72 casquillos de fusiles AK-47 y AR-15. Daniel Merino, vocero regional de la Policía Nacional, manifestó que equipos de inteligencia trabajan en la investigación del caso, donde tres personas fallecieron.

“Se supone que uno de los fallecidos era el propietario de un car wash, pero hay dos equipos de investigación trabajando, por lo que en poco tiempo esperamos tener resultados”, informó el portavoz.

A la escena del crimen llegaron autoridades de Medicina Forense y del Ministerio P??blico para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue.