22/04/2024
08:46 AM

Encuentran muertas a dos mujeres en la zona norte de Honduras

  • 27 febrero 2017 /

Los cuerpos de las victimas presentaban varias heridas de arma de fuego, según la Policía.

Choloma, Honduras

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron ayer los cadáveres de dos mujeres, no identificadas, que encontraron ultimadas en unos predios baldíos de la aldea La Jutosa, de Choloma, Cortés.

Las autoridades de la Policía de Choloma indicaron que a las 6:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que en unos solares baldíos situados en la carretera a la aldea La Jutosa estaban dos mujeres muertas.

Unos patrulleros se desplazaron al lugar y tras verificar el hallazgo de los cadáveres le avisaron a las autoridades forenses, fiscales y de la DPI para el levantamiento legal del hecho.

Las autoridades informaron que la edad de las mujeres oscila entre los 15 y 25 años.

Los cuerpos de las victimadas presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, abdomen, brazos y tórax.

El dictamen preliminar forense establece que las mujeres tenían de 16 a 18 horas de muertas a las 11:30 am que terminaron de levantar los cuerpos.

Las autoridades indicaron que una de las mujeres vestía un jean negro, una blusa blanca y andaba unos tenis blancos. La otra victimada andaba un vestido rosado con rayas negras y calzaba unas sandalias cafés.