17/04/2024
05:23 PM

Lo asesinan a un mes de haber salido de la cárcel

  • 26 febrero 2017 /

Julio Torres de 66 años fue asesinado de varios disparos, provocándole la muerte inmediatamente.

Santa Bárbara, Honduras.

Julio Torres (66) fue asesinado de varios disparos en la aldea El Rosario Macuelizo, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Luis Espinoza, hijastro de la víctima, declaró que se dirigían a la hacienda de Rodolfo Valle cuando fueron interceptados por dos individuos y desde los matorrales abrieron fuego contra Torres provocándole inmediatamente la muerte.

Según las autoridades, Torres tenía un mes de haber salido de la cárcel ya que estaba pagando una condena por los delitos de lesiones leves y lesiones menos graves en perjuicio de German Benítez, Gilberto Paz Mejía y Merlyn Paz Escobar.

El comisario de Policía, Marlon Teodoro Miranda, informó que se están realizando intensos operativos por miembros de la DPI y la Policía Preventiva para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

De momento se tienen como sospechosos a German Benítez, Gilberto Paz Mejía y Merlyn Paz Escobar, ya que estos confundieron a Torres con otra persona que salía de la cárcel y lo amenazaron de muerte.