23/04/2024
09:54 AM

Dentro de su negocio matan a padre de fisiculturista

  • 24 febrero 2017 /

    Villanueva, Cortés

    Sin sospechas de quién pudo haberle quitado la vida al comerciante Luis Orlando Alvarado Madrid (de 65 años) están las autoridades de Investigación, quienes solo tienen el informe preliminar recolectado en la escena del crimen ocurrido la noche del jueves en Villanueva.

    Luis Alvarado, quien era el padre de la fisiculturista hondureña Sandra Alvarado, estaba dedicado a su restaurante El Mesón de Don Luis en el barrio Tegucigalpa, ubicado atrás de la municipalidad de Villanueva.

    El 23 de febrero en horas de la noche delincuentes apuñalaron y le dispararon al comerciante dentro de su negocio.

    Según se conoció, por la dinámica de la escena, fueron al menos dos sujetos los que atacaron al comerciante, pues con un cuchillo le causaron heridas y luego le dispararon.

    El hecho se suscitó dentro del restaurante donde las autoridades encontraron envases de cervezas, pero aún desconocen si los que cometieron el crimen eran clientes que estaban departiendo en el lugar y si había otras personas en el negocio.

    Sandra Alvarado compartió una fotografía con un mensaje a su padre en una red social.

    Los hechores luego de atacar al comerciante y dejarlo tirado salieron del restaurante y tiraron en las afueras el cuchillo utilizando en el crimen envuelto en una camisa que estaba con manchas de sangre.

    Los agentes de investigación levantaron como evidencia el cuchillo, la camisa y otros indicios que indicaron podrían servir durante la investigación del asesinato.

    Ayer familiares velaron el cuerpo y en horas de la tarde lo sepultaron.

    Sandra Barahona, esposa del Luis Alvarado, dijo que él fue juez municipal en Villanueva y luego ocupó otros cargos en esa alcaldía.

    Manifestó que desde hace unos 13 años su esposo se dedicó al restaurante, donde también residía.

    “No sabemos lo que pudo haber ocurrido, ni quién le causó este daño”, dijo la esposa.

    Luis Alvarado también había aspirado a cargos de elección popular en su municipio y era muy conocido por los pobladores de la zona.

    Los familiares pidieron justicia por la muerte del comerciante.