18/04/2024
01:53 AM

Incendian otro camión repartidor de lácteos en Tegucigalpa

  • 14 febrero 2017 /

El conductor y el ayudante de la unidad están a salvo.

Tegucigalpa, Honduras

Un camión repartidor de productos lácteos fue incendiado en la mañana del martes en la aldea Agua Dulce de Tegucigalpa, cerca del anillo periférico.

El automotor es el segundo en ser quemado por supuestos pandilleros en menos de 24 hora en la capital de Honduras.

El conductor y el ayudante de la unidad, quienes fueron retenidos por los delincuentes, fueron dejados en libertad luego de cometido el hecho.

El conductor del camión explicó que unos seis sujetos armados los raptaron en la salida a Las Brisas y les dijeron que no les iban a hacer nada, mientras los obligaban a meterse en el contendor.

'Me bajaron del camión con pistola y luego me pusieron a manejar', relató el motorista.

La carrocería del automotor quedó destruida por la acción de las llamas que alcanzaron parte de la maleza donde le prendieron fuego al automotor.

El camión repartido fue apagado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El camión cargado con productos lácteos quedó destruido.
El lunes, supuestos pandilleros incendiaron y lanzaron un camión repartidor, de la misma compañía, a una loma en la colonia Cerro Grande Tegucigalpa.

Este martes la Policía Nacional presentó a tres presuntos responsables de quemar este camión rapartidor de productos lácteos.

Los sospechoso fueron identificados como Franklin David Cálix Salgado, Osman Geovany Cerrato Medina y Fernando Antonio Barahona Laínes.